lunes, 19 de enero de 2015

Con helicóptero se vigila el Plan Retorno en Santa Marta | 20150112

Con helicóptero se vigila el Plan Retorno en Santa Marta | 20150112: "Un gigantesco operativo se cumple por las autoridades desde tempranas horas en las vías de la ciudad de Santa Marta dentro del Plan Retorno. La Coronel Sandra Vallejo Comandante de la Policía Metropolitana aseguró que los dispositivos activados desde bien temprano ha logrado una movilidad segura en la salida de por lo menos 20  mil  vehículos a diferentes regiones del país y la salida de turistas también vía aérea por el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.

La Policía Metropolitana hizo recomendaciones a los  turistas como revisión de vehículo antes de salir croquis de las salidas y la señalización guiadas por los hombres uniformados de la Policía de Transito en  un trabajo coordinado que está produciendo  sus resultados
 
Por lo menos 80 mil  turistas han ingresado en esta temporada siendo una de la más exitosa en materia de seguridad. La disminución considerable de accidente como menos conductores borrachos marcó el paso en Santa Marta con sus visitantes.
 
  Para las autoridades  esta temporada se destacó por  recibir  visitantes con mayor conciencia ciudadana  y compromiso ante las normas de tránsito  y  el respeto a las medidas preventivas aplicadas,  para que se cumpla eso de,  turismo que llega alegre  se va alegre de Santa Marta."



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario