lunes, 19 de enero de 2015

Empresario privatizó playa de Santa Marta de manera ilegal | 20150119

Empresario privatizó playa de Santa Marta de manera ilegal | 20150119: "Se trataría de un inversionista español que llegó a la ciudad para crear una empresa de servicios turísticos en la playa.



Propietario de un conteiner privatizó un sector de la playa de Bello Horizonte de manera ilegal, ofreciendo servicios náuticos, alquiler de kayak y limitando el acceso al mar, fue llamado a descargos por la Secretaría de Gobierno de Santa Marta.

El conteiner donde inicialmente funcionaba una caseta, habría abusado del permiso temporal que le otorgó la Secretaría de Gobierno y la Capitanía de Puerto.

Según lo manifestado por la Jefe de la cartera de Gobierno, Amelia Cotes Cortés al propietario administrativo del inmueble andante se le otorgó un permiso para vender bebidas en este sector turístico de Santa Marta.

También explicó que la Alcaldía entregó el permiso, debido a que la Capitanía de Puerto expidió un parte favorable para el funcionamiento de la caseta.

Inspectores de la Policía estuvieron visitando el lugar, pero curiosamente desde el día de ayer, una vez se conoció la denuncia hecha por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Cecilia Álvarez a través de su cuenta de Twitter, el conteiner permanece cerrado.

La Secretaria de Gobierno sostendrá una reunión hoy con la Viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor para tomar medidas frente a este tipo de casos."



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario