lunes, 19 de enero de 2015

Hoteleros samarios piden al Gobierno menos discursos y más acción | 20150117

Hoteleros samarios piden al Gobierno menos discursos y más acción | 20150117: "Para el gremio hotelero, representados en Cotelco, le llegó la hora al Gobierno Nacional de cumplir las promesas que en el anterior periodo hizo el presidente Juan Manuel Santos.
 
Omar García, vocero del gremio, dijo que con respeto le hace un llamado al ministro del Interior para que se cumpla lo prometido en materia de seguridad y otros compromisos de obras que afectan directamente al incremento del turismo en la ciudad de Santa Marta entre las que se suma la del Aeropuerto Simón Bolívar.
 
“Una cosa  es la palabra y otra cosa es que ya comience uno a ver realmente que las cosas comiencen a sacarse adelante, es el momento de ver las acciones materiales de lo prometido, más acción menos discurso”, dijo el vocero de los hoteleros.
 
Por su parte, Víctor Bermudez, gerente de la Cooperativa de Transportadores de Buses Urbanos, dijo que “La delincuencia común tiene azotados a los transportadores y pasajeros que hay sectores donde diariamente se cometen atracos afectando seriamente la prestación del servicio y la integridad de la gente".
 
Cesar Riascos, director de la Cámara de Comercio, cree que esta es una gran oportunidad de poder hablar con el  hombre que le “le habla al oído al Presidente Santos”, para poder tener respuestas concretas a los eventos en los cuales la ciudad está muy pendiente de su desarrollo."



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario